Pagó por mercadería que nunca le llegó

Se trata de un local de productos de bazar.

La víctima tomó contacto virtual con quien sería vendedora de un comercio de Buenos Aires, de productos afines al rubro en el que ella se desempeña, que es bazar y regalería. Abonó por transferencia y nunca más pudo contactarse con la supuesta vendedora del local porteño.
La policía de Nogoyá investiga una estafa ocurrida en perjuicio de una comerciante de esa ciudad. Una mujer de 33 años, relató que a través de la red social Facebook tomó contacto con quien sería vendedora de un comercio de Buenos Aires -tipo mayorista-, de productos afines al rubro en el que ella se desempeña, que es bazar y regalería.
Las consultas derivaron en un fluido contacto por WhatsApp, al punto de acordar un stock de mercadería, por la cual la damnificada entrerriana abonó por transferencia un monto aproximado de $9.000.
Pasaron los días y la compra que hizo nunca llegó, e incluso al intentar comunicarse en varias oportunidades por las diferentes vías con quien había sido la vendedora, el objetivo no pudo ser cumplido. Ante la pérdida total de contacto, la señora se percató que había sido víctima de una estafa, publica Estación Plus Crespo.