Otro despiste en la Autovía y dos autos incendiados

La EcoSport en la banquina.

En los primeros minutos de ayer, personal policial se dirigió a la Autovía 14, en el kilómetro 122 hacia el sur, a raíz del despiste de un vehículo.
Constituidos en el lugar, observaron que se encontraba un móvil de Gendarmería Nacional realizando la prevención sobre la ruta y constataron que, sobre la banquina Oeste, había un automóvil, marca Ford, modelo Ecosport, color blanco con su trompa hacia el Oeste.
La Ecosport era conducida por una ciudadana de 35 años, oriunda de San José. Si bien se encuentra en buenas condiciones, igualmente fue asistida por personal de la ambulancia de la empresa Vida que informó que no poseía lesiones visibles.

Se quemó un auto en calle Henry
Otro ocho ocurrido en la tarde de este miércoles, involucró el incendio de un auto.
Según refirió su propietaria, luego de regresar a su casa a bordo de su auto y de dejarlo estacionado frente a su domicilio, se percató de un fuerte olor a cable quemado que provenía del motor del mismo. Pero antes de siquiera pudiera reaccionar para solicitar auxilio, el vehículo comenzó a arder.
El hecho sucedió alrededor de las 16:30Hs de este jueves, en calle Henry 2244. Poco después arribó al lugar un grupo de policías alertado por una llamada, pero el fuego ya se había propagado con voracidad ante la impotencia de su dueña. En el lugar intervino personal policial y de la División Criminalística.



En Ceibas
Por otra parte, el miércoles, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ceibas combatieron el fuego que afectó es de un vehículo, a la altura del kilómetro 119 de la ruta Nacional 12, estaba ardiendo un automóvil. Según refirieron desde el Cuartel, tras llegar al lugar, a unos 3 kilómetros del acceso a la localidad del sur entrerriano, se encontraron con un Renault Clio totalmente envuelto en llamas.
En el vehículo viajaban cuatro ocupantes, un hombre y tres mujeres de nacionalidad paraguaya, domiciliados en Buenos Aires. Aunque ninguno de ellos sufrió lesiones de ningún tipo, los daños materiales fueron totales respecto del vehículo.