Con el objetivo de agilizar la entrega y evitar demoras en la distribución las de las tarjetas correspondientes al Programa Previaje, a cargo del Correo, el Banco de la Nación Argentina (BNA) abrió, de manera excepcional, entre las de 10:00 y las 14:00, con lo que los beneficiarios pudieron retirar los plásticos de forma directa, sencilla y efectiva.
Debieron acudir a la sucursal sólo aquellos que recibieron una notificación oficial por correo electrónico desde el Ministerio de Turismo de la Nación.
La tarjeta corresponde a aquéllos que viajarán a partir del 1 de febrero (e incluye a los beneficiarios que utilizarán el sistema durante ese mes).
Esta decisión apunta a profundizar el compromiso del Banco Nación de brindar el mejor servicio. A su vez, se buscó reducir la posibilidad de que se registren inconvenientes derivados con la recepción de las tarjetas por parte de los clientes.
Importante demanda
Dado el importante volumen de los productos Previaje emitidos a usuarios que accedieron al beneficio, el Correo efectuó hasta la entrega en los domicilios particulares de los titulares que iniciarán sus viajes durante la primera quincena de febrero 2022, pero los plásticos que no hubieran podido ser otorgados en domicilio se remitieron a cada sucursal de radicación del banco.
Por esta razón. y en función de la importancia de posibilitar que cada beneficiario pudiera acceder a su tarjeta antes del inicio de su viaje, las sucursales del BNA abrieronsus puertas “sólo para realizar las entregas a los titulares que se presenten a retirar su Tarjeta Previaje”.