Otorgaron domiciliaria a presunto asesino

Kevin Ríos tenía 19 años.

Familiares y amigos de Kevin Ríos, el joven asesinado a puñaladas en la madrugada del 13 de junio de 2020, durante una pelea en el Barrio Villa Itapé, se manifestaron durante la tarde de ayer en el acceso a la ciudad, luego de que la justicia provincial benefició este miércoles con prisión domiciliaria a uno de los dos acusados del crimen. El otro implicado permanece en libertad, situación que angustia todavía más a los allegados a la víctima.
De esta forma, durante una audiencia realizada el miércoles pasado, Nicolás Ezequiel Villarreal (de 23 años) recibió el beneficio de permanecer con restricciones en un domicilio de la familia, mientras que Damián Federico Romero (27 años) permanece en libertad y es señalado por allegados a Kevin como un responsable directo del violento hecho.
Los manifestantes se agruparon en el acceso J.J. Bruno y 26 del Oeste, para caminar lentamente hasta el monumento Urquiza, con la intención de visibilizar lo que ellos consideran un accionar erróneo de la justicia ante un crimen bruta.
La querella de la cusa había pedido la detención de ambos acusados, pero hasta el momento la justicia sólo puso la lupa sobre uno de ellos, a quien otorgó el polémico beneficio anteriormente desarrollado.