Otorgaron créditos para los jóvenes emprendedores

Es un programa impulsado desde la provincia para jóvenes profesionales.

El presidente municipal de concepción del Uruguay, Martín Oliva, acompañado de la secretaria de Desarrollo Social y Educación, Marianela Marcley, y el coordinador del Desarrollo Emprendedor, Fernando Diorio, otorgaron los fondos correspondientes al programa Crédito Joven.
El acto tuvo lugar en el despacho del Intendente y, en este caso, las profesiones de quienes tuvieron acceso al préstamo –que asciende a la suma de 25 mil pesos, en cada caso- son: nutricionista, profesor de educación física, kinesiólogo y técnico vial.
Cabe señalar que el programa Crédito Joven busca impulsar la movilidad social ascendente de aquellas personas recién iniciadas en sus respectivas actividades, financia herramientas, contribuye a mejorar la comercialización y prestación de servicios y el acceso a los mercados.
En este caso, los cuatro jóvenes fueron los que accedieron a la línea crediticia que es otorgada por el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos e implementada –coordinadamente- con los diferentes municipios entrerrianos. Los interesados en recibir información al respecto pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Emprendedor de Concepción del Uruguay al 425277 o, a través del correo electrónico: desarrolloemprendedor.mcu@gmail.com. Allí recibirán asesoramiento sobre las distintas líneas de ayuda social que ofrece el Ministerio.

RESUMEN DEPORTIVO