Otorgaron alimentos a entidades de bien público

Luego de recibir un importante envío de galletitas la gente del Galpón Solidario Adventista hizo esta entrega.

En su sede de calle Santa Teresita 2.289, el Galpón Solidario Adventista (GSA) distribuyó ayer por la tarde entre numerosas instituciones de bien público de Concepción del Uruguay la donación de galletitas a granel enviadas desde Granix.
Se trató de un envío de 9.000 kilogramos que fue descargado gracias a la colaboración de los voluntarios, los integrantes de la Iglesia Adventista y los jóvenes de la Fundación El Edén. De ahí el reconocimiento a su noble y valiosa acción.
En esta oportunidad, fue recibida una importante remesa de galletitas saladas y en menor cantidad de aquéllas dulces y de avena.
“Para los que hacemos el GSA nos llenó de alegría recibir esta ayuda y brindarla a nuestra ciudad. En lo que va del año éste es el tercer cargamento que la compañía Granix dona a Concepción del Uruguay.
Esto representó a más de 25.000 kilos, muchos de los cuales ya fueron entregados a instituciones y familias vulnerables.
En tanto que otros se compartieron con ellas en estos días gélidos con el fin de reforzar su alimentación”, se consignó desde la organización no gubernamental (ONG).
Como en anteriores ocasiones, se solicitó a los representantes de las entidades que concurrieran con sus barbijos y que respetaran el distanciamiento social. La donación se realizara en el Galpón Solidario Adventista, Santa Teresita 2.289.

RESUMEN DEPORTIVO