El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) adquirió a la Comisión del Carnaval de Concepción del Uruguay entradas con ubicaciones para sus beneficiarios y beneficiarias. Además, contarán con un descuento del 25 por ciento en la compra de anticipadas. Se distribuirán entre los centros de jubilados y en la Dirección de Adultos Mayores de nuestra ciudad.
El titular de la Comisión organizadora, Nicolás Pereyra, firmó con el gerente de Organización y Vinculación Social del PAMI, Facundo Zárate, el convenio por el cual la obra social de las y los jubilados le compró entradas para sus beneficiarios y beneficiarias.
Éstas serán gratuitas para sus beneficiarios y beneficiarias y serán entregadas por cupos semanales en los centros de jubilados y en la Dirección de Adultos Mayores.
Descuento
Por otro lado, los beneficiarios del PAMI contarán con un descuento del 25 por ciento en las compras que realicen en las anticipadas.
El acuerdo fue acompañado por el intendente, Martín Oliva, el director de la Unidad de Gestión Local (UGL) Concordia, Sergio Bertelotti; y el titular del PAMI Concepción del Uruguay, Fernando Barrón Sastre.










