Organizan el Nacional de Pista y Campo Master

Se realizará durante entre el 4 y el 7 de noviembre próximo en la pista sintética del Centro Provincial de Educación Física N° 3 “Hugo Mario La Nasa” el 41º Campeonato Nacional de Pista y Campo Master, reservado para atletas mayores de 30 años en diferentes categorías.
El evento será organizado y fiscalizado por la Confederación de Atletas Master de la República Argentina, la Asociación Master de Atletas Entrerrianos, la Municipalidad de Concepción del Uruguay, la Federación Atlética de Entre Ríos y el Centro de Educación Física N° 3 “Hugo Mario La Nasa”.
Días atrás se realizó una reunión organizativa del evento nacional que tendrá la participación de alrededor de 800 atletas representando a todas las provincias del país en diferentes pruebas atléticas durante los cuatro días de competencia.
Participaron del encuentro los dirigentes Daniel y Enrique Gangli de la Asociacion de Atletas Máster de Entre Rios, Patricia Lescano Presidenta de FADER, Nestor Arrigo Coordinador de Jueces, Mario Pelissier Director del CEF y Andrea Cabandie y Osvaldo Lopez de la Dirección de Deportes Municipal.