Organizan el conversatorio virtual y evocativo

Hoy, a las 19:30, se realizará un conversatorio virtual por el Día de los Afroargentinos, celebrado ayer. La actividad es organizada por la Dirección de Cultura de Concepción del Uruguay. Las raíces afroargentinas forman parte de nuestra historia y presente.
Es por eso que el objetivo principal del 8 de noviembre es reconocer el componente afro en la cultura nacional, a través de estrategias para impulsar la participación de los afrodescendientes y africanos en todos los aspectos de la vida sociocultural.
En este marco, la Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Dirección de Cultura, realizará hoy, a las 19:30, por la plataforma Meet, un conversatorio virtual por el Día de los Afroargentinos.
Disertarán importantes referentes de la cultura afro a nivel regional y nacional: Marina Crespo, integrante del Grupo EntreAfros; el historiador y escritor Ángel Hartmann; y Federico Prietto, director de Formación y Diversidad Cultural de Entre Ríos. Los interesados en participar podrán hacerlo ingresando, en la fecha y diez minutos antes de la hora anunciada, en el siguiente link: https://meet.google.com/enc-dipw-rrh

RESUMEN DEPORTIVO