Operativo Barrio Seguro. Identificaron personas y secuestraron varias motos

La policía provincial seguirá con controles sorpresa.

La policía de Entre Ríos realizó operativos en tres barrios distintos de la ciudad y pidieron ver al policía como un amigo del ciudadano.

Agentes de la policía de Entre Ríos siguen trabajando en el marco del operativo “Barrio Seguro”, presentado esta semana en la ciudad por el ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos, Néstor Roncaglia.
Durante la labor policial desempeñada en tres barrios de manera simultánea, se secuestraron motos que estaban en infracción y se identificó a un número determinado de personas que circulaban de manera peatonal.
Desde la policía de Entre Ríos comunicaron a la redacción de La Calle, que durante este jueves, personal policial dependiente de la Jefatura Departamental Uruguay, a cargo de jefe Ramón Alejandro Albornoz y la sub-jefa Etelvina Raquel Piccini, dieron continuidad al operativo “Barrio Seguro”, el cual se desarrolla en forma conjunta con el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia.
Bajo el lema «El policía no es un enemigo, sino un amigo del ciudadano», dicho procedimiento se realizó en tres lugares de barrios importantes de nuestra ciudad; siendo estos Santa Teresita, América y La Liga. De esta manera, se busca la prevención de los delitos y brindar seguridad a los ciudadanos. En él participaron móviles y personal de las diferentes reparticiones locales, revelaron fuentes ligadas a la seguridad provincial.
Como resultado de estos operativos, se realizaron controles en 29 vehículos e identificaron a 41 personas. En el mismo sentido, se retuvieron 4 motovehículos por diferentes infracciones.
Por último, desde la Policía de Entre Ríos adelantaron que estos operativos se continuaran realizando en diferentes barrios de nuestra ciudad, a los fines de brindar un mejor servicio a nuestra comunidad; solicitando a la población circular con la documentación obligatoria habilitante y medidas de seguridad vigentes para evitar inconvenientes.