Oliva participó de un encuentro nacional

Del encuentro participaron más de 100 intendentes de los destinos turísticos más visitados del país.

El Jefe Municipal formo parte de una reunión virtual donde definieron lineamientos de cara al éxodo de turistas por Semana Santa.

Más de 100 intendentes de los principales destinos turísticos del país acordaron mantener el turismo durante Semana Santa debido al impacto económico y la importancia que tiene para la salud mental, el ocio y el paseo familiar en la vida de las personas. Por este motivo, habrá circulación durante Semana Santa, según se resolvió durante la reunión virtual con autoridades nacionales, de la que Concepción del Uruguay estuvo presente.
En la tarde de este martes, el intendente de local, participó de un encuentro virtual del que formó parte un centenar de intendentes de los principales destinos turísticos del país. El encuentro fue presidido por Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación y la Ministra de Salud de la Nación Carla Vizzoti.
Atento a que Concepción del Uruguay es una de las ciudades más concurridas por personas de distintas regiones del país para descansar, el intendente Martín Oliva sostuvo que “como se dijo en la reunión, nuestro único objetivo es disminuir el riesgo epidemiológico y promover el cumplimiento de los protocolos”.
“Como siempre sostuvimos, estamos ante una tarea conjunta de cuidarnos, de cumplir con las medidas sanitarias que nos exigen los sistemas de salud, de mantener la distancia social, de usar alcohol en gel, barbijo, de lavarnos las manos constantemente, de mantener los ambientes ventilados. Si todos hacemos nuestro aporte, saldremos adelante y sobrepasaremos esta pandemia. Realmente este encuentro nos sirvió para conocernos con otros pares del interior argentino y estamos agradecidos de que consideren a Concepción del Uruguay, como una de las ciudades elegidas para descansar” destacó el Presidente Municipal Martín Oliva, durante el encuentro sostenido en la tarde de este martes en vísperas de Semana Santa.