13.3 C
Concepción del Uruguay
viernes, julio 19, 2024

Oliva destacó la visita de Cresto a la ciudad

El candidato oficialista viene realizando diferentes recorridas por la provincia previo a las elecciones de noviembre.

Martín Oliva, intendente de Concepción del Uruguay, hizo hincapié sobre las actividades de campaña que llevó a cabo en la ciudad junto al candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Enrique Cresto, destacando la impronta de gestión del titular del Enohsa y manifestandosé en favor de garantizar la defensa de los intereses entrerrianos en la legislatura.
“No solo estuvimos con referentes barriales y con instituciones, también visitamos empresas e industrias en la región, principalmente a lo que refiere a la cadena avícola, que es muy importante en la zona”, puntualizó el jefe comunal.
En esa línea, aseguró: “Nos parece que esta es la forma en que los legisladores deben ejercer su función, escuchando y trabajando en equipo con los intendentes, con las instituciones, con las empresas que generan empleo e inversiones. Por eso este recorrido no fue una visita de campaña para pasar a saludar junto al candidato, sino más bien una jornada de trabajo para ir delineando una agenda de planificación y articulación conjunta”, agregó Oliva.
El intendente de la Histórica, argumentó que es importante que la gente participe del acto eleccionario y que vote pensando en lo mejor para Entre Ríos “y para el futuro de Concepción del Uruguay”.
Por último, Oliva concluyó subrayando: “Nosotros estamos convencidos que tenemos que defender este modelo nacional de producción y trabajo y que Enrique Cresto es el mejor representante que los entrerrianos podemos tener en el congreso, porque ya desde el ENOHSA, trabajando en equipo con el gobernador Gustavo Bordet y los intendentes, demostró su impronta de gestión y su compromiso con el federalismo, con la ampliación de derechos y con la construcción de un país más justo”.

--