20.6 C
Concepción del Uruguay
viernes, junio 14, 2024

Oficializaron los decesos de tres pacientes

Se registraron tres nuevos decesos por covid-19 en Entre Ríos. Así lo indicó el parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud.
Todos los casos corresponden a hombres. En Gualeguaychú, el hospital Centenario reportó el desenlace de un paciente local de 60 años; el San Benjamín hizo lo propio con un paciente colonense, de 41; en tanto que el San Roque de Rosario del Tala notificó el fallecimiento de un vecino de 70.
De esta manera, son 2.288 los fallecidos por covid-19.

Dolor en Concordia
Trabajadores del Hospital Delicia Concepción Masvernat confirmaron el fallecimiento de un niño de 10 años por complicaciones en su salud, derivadas de Coronavirus.
Según los datos aportados, el chico estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva desde el 19 de agosto, tras contraer la enfermedad. Sin embargo, su condición fue empeorando en el transcurso de los días y, finalmente, falleció ayer a primera hora.
Las redes sociales se colmaron de frases de apoyo a la familia del pequeño.
Sus familiares y amigos hicieron una suelta de globos blancos al cielo en el Parque Ferré de la ciudad, frente a la sala velatoria donde despidieron los restos del menor, publicó Diario Junio.
La Escuela Primaria Nº71 Independencia, adonde el menor asistía a clases, también expresó su pesar por su fallecimiento: “Directivos y personal de la institución acompañan a la familia del alumno”.
A su vez, diferentes instituciones deportivas manifestaron su pesar en las redes sociales, y en apoyo a la madre del chico.

--