Ofertas para compra de broza y locación de retroexcavadora

Con el fin de sostener el cronograma de arreglo de calles en diversas zonas, desde el municipio uruguayense se licitó la compra de broza y la locación de una máquina retroexcavadora sobre orugas. Los llamados fueron dispuestos desde la Coordinación de Infraestructura.

Llamado a licitaciones
La Coordinación General de Infraestructura de Concepción del Uruguay dispuso dos llamados a licitaciones, en el marco de los cotidianos trabajos de acondicionamiento de calles de tierra.
Una de las licitaciones tuvo como fin el alquiler de una máquina retroexcavadora sobre orugas, habiendo presentado su oferta la empresa Red Vial Sociedad Anónima, que cotizó $ 898.000.
Por otra parte, se llamó a licitación para la adquisición de broza; a esa convocatoria la firma Salper Constructora Sociedad de Responsabilidad Limitada cotizó $1.154.340, en tanto que ML Sociedad de Responsabilidad Limitada lo hizo por $978.000.
Vale recordar que la semana pasada fue puesta en funcionamiento una máquina minicargadora con implemento de martillo neumático, adquirida por la Municipalidad con $ 4 millones de inversión.

Alumbrado público
Por otro lado, en el marco del mantenimiento constante de la red de alumbrado público, se dispuso la compra de columnas y luminarias destinadas al mantenimiento del alumbrado público.
A la licitación fueron presentada seis propuestas: Electro Aguirre que cotizó por $877.376, en tanto Feadi lo hizo por $497.920 e Insecol por $576.000.
Por su parte, Strand propuso proveer los elementos por $511.648 (cotiza 1 ítem), mientras que Dismet lo hizo por $755.800, e Ignis Lighting por $724.480.

RESUMEN DEPORTIVO