Ocasionó un incendio e impidió que lo apaguen

Apagaron el fuego que generaba mucho en Balbín.

Un curioso hecho se registró durante la tarde-noche de este domingo en el ingreso a Concepción del Uruguay, cuando los bomberos voluntarios asistieron para apagar un incendio; pero para sorpresa de los mismos, al momento de realizar las maniobras habituales, fueron sorprendidos por una persona que les impedía apagar las llamas.
Según pudo establecer esta redacción, la situación se desarrolló en un loteo ubicado en inmediaciones de calles 35 del Oeste y Belgrano. Al parecer, un sujeto aseguró ser dueño del lugar y trató de impedir la labor bomberil.
Debido a este panorama, los bomberos realizaron las denuncias correspondientes, para que intervengan agentes policiales y personal municipal.
Una vez controlada la situación, se normalizó el tránsito en el ingreso a la ciudad por Ricardo Balbín, el cual estaba complicado debido al humo que salía desde el terreno que estaba siendo quemado por el presunto dueño.
Ahora se deberá establecer si hubo alguna negligencia, ya que se realizó una actividad sin el permiso y luego se trató de impedir la labor de los bomberos.