Actores, deportistas, modelos, conductores, periodistas y comunicadores de las redes sociales participan de la tercera temporada del certamen televisivo.
Al ponerse en marcha MasterChef Celebrity 3 se oyó la voz de Santiago del Moro: “Una vez más, regresa a la pantalla de Telefe el certamen de cocina más espectacular del mundo. El programa que eligió la familia argentina”, dijo el conductor antes de abrir el fuego y aparecer en el estudio. Luego presentó a cada uno de los participantes: la actriz Catherine Fulop, el actor los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan, la conductora Denise Dumas, la actriz Luisa Albinoni, el cantante Joaquín Levinton, la ex judoca Paula Peque Pareto, la modelo María del Cerro, las influencers Charlotte Caniggia, Mica Viciconte y Juariu, el ex futbolista Héctor Adolfo ‘El Negro’ Enrique, la boxeadora Marcela ‘Tigresa0 Acuña y los actores José Luis Gioia, Gastón Soffritti y Tomás Fonzi.
Tras un resumen de lo que se verá en los siguientes episodios de esta nueva temporada, finalmente aparecieron de a uno los participantes. Y tras presentarse cada uno con respecto a sus gustos en la cocina y sus posibilidades como cocineros, entró Gastón Dalmau, ganador de la edición anterior, para entregar los primeros dos delantales. “Llega el capitán”, anunció del Moro y el actor ingresó al estudio arriba de un barco y con traje marino. “¿Un consejo? Disfruten, no se enojen, algo que me pasó mucho… Pasar esa adversidad es lo que ayuda a seguir en las cocinas de MasterChef. Imaginen el plato antes de empezar, que eso los va a ayudar mucho”, les dijo Dalmau a los recién llegados. Luego se encargó de entregar los dos primeros delantales blancos: “Por un tema de amor y amistad, no por confiar mucho en la cocina, se lo voy a dar a una gran amiga”, anunció y se lo otorgó a Mery del Cerro. “Ponete las pilas, por favor, no me hagas quedar mal”, le dijo el actor. El segundo delantal se lo dio a Luisa Albinoni. Entre las novedades que presenta esta edición de la competencia, está el “delantal dorado”. “¿Qué les puede dar ese delantal? Inmunidad”, reveló Betular. “Está a cargo nuestro, nosotros somos los que damos ese delantal. Se puede dar seguido o nunca, no sabemos”, explicó. El barco de Dalmau, además, contenía distintas esferas para cada uno de los participantes.