Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima (Enersa) incorpora un sistema de turnos online para Concepción del Uruguay y Paraná. Además de esa opción, la compañía continuará atendiendo a sus usuarios de toda Entre Ríos por terminación de documento nacional de identidad. Enersa comunica que los usuarios de la Histórica y de la capital entrerriana podrán sacar su turno online, a través de la página web de la distribuidora: www.enersa.com.ar
Mediante este sistema, los usuarios podrán realizar todo tipo de trámites comerciales y reclamos y, en el caso de Paraná, se incorporan también las gestiones relacionadas con la Tarifa Social.
Asimismo, la empresa de energía eléctrica estatal comunicó que, además de la opción de atención por turnos, continuará atiendo en todas sus sedes (incluidas Concepción del Uruguay y Paraná) por terminación del DNI: los lunes para los documentos finalizados en 0 y 1; los martes, en 2 y 3; los miércoles, en 4 y 5; los jueves, en 6 y 7; y los viernes, en 8 y 9.
Para todos los casos, los usuarios deberán ingresar a la oficina correspondiente con barbijo y/o tapabocas, y respetar la distancia mínima entre personas de 2 metros.
Pago de facturas
Para quienes deseen abonar su factura, Enersa recordó que se ha incorporado recientemente la opción de pago con tarjeta de débito, cuya gestión se puede realizar en la página web de la empresa: www.enersa.com.ar Para conocer todas las facilidades de pago disponibles para que el usuario no tenga que concurrir a una oficina comercial, los interesados podrán ingresar a: https://www.enersa.com.ar/servicios-al-usuario/#FormasDePago
Canales de contacto: por correo electrónico, a tramitescomerciales@enersa.com.ar; por teléfono, al Servicio de Atención Telefónica Integral (SATI) 0800 777 0080; y por redes sociales (Facebook o Twitter), a EnersaArg.