Durante la madrugada de este jueves, el Club Engranaje de Concepción del Uruguay volvió a ser blanco de un robo, un problema recurrente que afecta a esta institución deportiva. Un desconocido ingresó al Salón de Usos Múltiples (SUM) del club, logrando desmontar una reja para acceder al interior. Una vez allí, desenrollaron 180 metros de cable que se encontraban en un carretel y lo colocaron en un bolso de arena para facilitar su traslado y huida.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la institución, las cuales captaron los movimientos del autor del robo. Este registro ha sido puesto a disposición de las autoridades policiales, que ya trabajan con las imágenes para intentar identificar a los responsables del ilícito.
Cabe recordar que este no es el primer hecho delictivo que sufrió el club: hace poco más de dos meses, delincuentes ingresaron y sustrajeron herramientas e indumentaria deportiva; parte de lo cual fue posteriormente recuperado durante un allanamiento realizado por la policía de Entre Ríos.
Las autoridades policiales continúan con la investigación del caso y cualquier colaboración de la ciudadanía, puede aportar para dar con el responsable.










