Nuevas funciones teatrales infantiles de ImaginaTelón

ImaginaTelón transmitirá hoy y este viernes 27 dos nuevas funciones teatrales para las infancias por la pantalla del Once TV. La propuesta surge como iniciativa de la Secretaría de Cultura, en un trabajo conjunto con la Municipalidad de Paraná, el grupo de producción del Festival de Espectáculos Infantiles (FEI) y el OnceTV, a lo que se suma el aporte de los diversos municipios donde se realizarán los rodajes. ImaginaTelón es un programa teatral televisivo destinado al público infantil del que participan artistas de toda la provincia.
La programación continuará hasta el 4 de diciembre. Como cada semana, hoy, a las 16:30, se presentará la obra El circo de Finito y Panambí, en la que actúan Gisela Brassat y Andrés Gauna.
Además este viernes 27, en el mismo horario, se presentará Cuentos de papel, donde participarán Diego Perichón y Marcos Gowda del Grupo Los Tinguiritas, de Concordia. ImaginaTelón es una propuesta que pretende acercar el teatro y la música al público infantil, a la vez que visibiliza las diversas formas de creación y trabajo de los y las artistas de la provincia, desde un “detrás de escena” que acercará a la magia que se genera en el escenario y que niños y niñas podrán apreciar.
Las obras se filman en distintos escenarios y locaciones de la provincia y están a cargo de colectivos teatrales representativos de cada región, adaptando la modalidad de producción y generación de los contenidos a las condiciones impuestas por la pandemia.

RESUMEN DEPORTIVO