De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, se informaron ayer 15 fallecimientos asociados a coronavirus.
De los cuales, 11 casos corresponden a hombres. El hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia informó los desenlaces de cuatro pacientes locales, de 88, 81, 69 y 64 años; en tanto que el Felipe Heras de la misma ciudad reportó la muerte de dos vecinos de 69 y 63. El Centenario de Gualeguaychú informó el fallecimiento de dos hombres de la ciudad, de 92 y 74 años. Además, el San Martín de la capital entrerriana notificó la muerte de un paranaense de 61; y el Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay reportó el deceso de un paciente de Villa Elisa (departamento Colón), de 23.
Por su parte, se informó el fallecimiento de un paciente de Cerrito, de 70 año, que se encontraba internado en un prestador privado de Libertador San Martín. En tanto, cuatro casos correspondieron a mujeres. El hospital Masvernat de Concordia reportó los desenlaces de tres pacientes de la localidad, de 74, 60 y 54 años respectivamente. Por su parte, el San Martín de Paraná informó la muerte de una mujer de 68, oriunda de la misma ciudad. De esta manera, son 2.279 los fallecidos por covid-19.