Una persona fue identificada y es sospechosa de haber participado de un asalto en un comercio de la localidad de Caseros, dedicado a la venta de baterías de autos. Aparentemente, mediante el análisis de cámaras de seguridad, los uniformados pudieron establecer que un vehículo que estaba en su propiedad fue utilizado para trasladar los elementos robados.
Según fuentes policiales, hubo novedades en relación a un ilícito acontecido el pasado viernes 25 de marzo; donde un vecino de Caseros, de 39 años de edad, se habría percatado del faltante de varias baterías de automóvil en desuso de su galpón; ubicado en el acceso a esa la localidad, sobre la ruta provincial 39.
De acuerdo a la misma fuerza de seguridad, uniformados de esa dependencia realizaron las averiguaciones y obtención de imágenes de cámaras de seguridad; con el fin de dar con los autores, como así también de los elementos sustraídos.
Desde la Jefatura Departamental Uruguay aseguraron que, luego del trabajo investigativo, el Juzgado de Garantías avaló un allanamiento de una vivienda ubicada en calle 29 bis de dicha ciudad. Allí, tras notificar a su propietario de 23 años de edad, se efectuó el secuestro de un automóvil Fiat Súper Europa, el cual habrían usado los perpetradores para trasladarse; ya se quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Finalmente el individuo que estaba en la propiedad fue trasladado a sede policial, para su correcta identificación, quedando en libertad supeditado a la causa investigada.