Noticias sociales

Bautismo
Mateo Emir Ducret fue bautizado en la parroquia María Auxiliadora.

Santoral
Los católicos recuerdan hoy a San Dominico de Guzmán. El fundador de los Padres Dominicos, que son ahora 6.800 en 680 casas en el mundo, nació en Caleruega, España, en 1171. Su madre, Juana de Aza, era una mujer admirable en virtudes y fue declarada beata. Lo educó en la más estricta formación religiosa. A los 14 años, se fue a vivir con un tío sacerdote en Palencia en cuya casa trabajaba y estudiaba. La gente decía que en edad era un jovencito pero que en seriedad parecía un anciano.
Domingo se propuso un modo de misionar totalmente diferente. Sus herramientas para convertir eran la oración, la paciencia, la penitencia y muchas horas dedicadas a instruir a los ignorantes en la religión.

Encuentro coral de verano
La Sociedad de los Encuentros Corales, entidad cultural sin fines de lucro, informó que se encuentra abierta la inscripción hasta el 15 de octubre de 2020 para el 52° Encuentro Coral de Verano, que organiza en Villa Gesell, durante enero y febrero. Los interesados en participar del evento, que no hayan recibido la invitación, deben comuniquen por correo electrónico: socencor@gmail.com, a efectos de que ésa se le envié.

Aniversarios e imágenes familiares
Los lectores de LA CALLE que deseen enviar sus fotos referidas a cómo celebran sus aniversarios y viven la cuarentena desde sus casas pueden enviarlas –en forma gratuita- al siguiente correo electrónico: redaccion@lacalle.com.ar para su publicación. En lo posible, consignar los nombres de las personas que aparecen en la imagen, el apellido de la fami

RESUMEN DEPORTIVO