Bautismo
Ignacio Zabalegui recibió el sacramento del Bautismo durante una ceremonia oficiada en la parroquia María Auxiliadora.
Territorio Cultura
El programa Territorio Cultura -iniciativa de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y las radios públicas en red- se emite por segundo año consecutivo en vivo por LT14 (AM 1.260) y por más de 14 emisoras de toda la provincia, los miércoles de 21:00 a 23:00. Luego de una primera temporada dedicada a comunicar la actividad cultural entrerriana en toda su diversidad en el contexto de pandemia que tanto afectó al sector, esta segunda edición tiene varias novedades. El programa sale al aire por LT14 (AM 1260) los miércoles de 21:00 a 23:00 y suma una hora más de contenido, lo que permite la inclusión de columnistas sobre temas específicos, tales como: Aldana Badano en Artes Escénicas; Eliana Di Giovanni en Artes Audiovisuales; Malena Romero se dedicará a las actividades Literarias; y Nicolás Arévalo a la Música de la región. Territorio Cultura continúa con el espacio dedicado a dar a conocer artistas de diferentes localidades de Entre Ríos, gracias al apoyo y la articulación con el Consejo Provincial de Cultura.
En cada emisión las y los creadores entrerrianos son recibidos en el estudio para conversar sobre sus proyectos y compartir creaciones en vivo. También hay reportajes a creadores entrerrianos que desarrollan sus actividades en otras regiones de la Repúblicay del mundo. El programa cuenta con la conducción de Gabriel Cosoy y Analía Winkelman. La producción general será de Clara Cosoy, con la asistencia de Kaia Pérez Vilotta. Cabe destacar que la primera temporada (2021) de Territorio Cultura está disponible en Spotify.
Santoral
Los católicos recuerdan hoy a San Luis María Grignion de Montfort. Nacido en 1673 en Francia, recibió su educación en uno de los Colegios de la Compañía de Jesús y en 1700 se ordenó sacerdote. Moriría en 1716, habiendo realizado en tan corta carrera cantidad de misiones populares, echado los cimientos de dos congregaciones religiosas (que no llegó a ver en vida), restaurado templos de la Virgen ruinosos o abandonados y, sobre todo, arrancando las almas de las garras del jansenismo para devolverlas al amor ardiente de Dios, mediante la contemplación tierna de Jesús Crucificado y la verdadera devoción a María Santísima.