Noticias sociales

Bautismo
En la parroquia San Roque fue bautizada Emma Rebord Enrique.

Santoral
San Andrés Huberto Fournet (1752-1834) nació en el seno de una familia burguesa de clase media francesa. Fue un niño hiperactivo, travieso y sumamente inquieto. Al no concluir sus estudios se enroló en el ejército, pero pronto descubrió que la carrera militar no era para él. Un tío suyo, que era sacerdote, le convenció para ingresar en el seminario y se ordenarse. La Revolución Francesa desencadenó también una terrible matanza de sacerdotes y de religiosos. San Andrés Huberto consiguió huir a España, donde permaneció varios años. Dedicó su vida al servicio de los más necesitados.

Taller sobre Harry Potter
Dada la cuarentena obligatoria, el Taller de Lectura y Juegos sobre Harry Potter, que se desarrollaba hasta marzo, en la Biblioteca Popular El Porvenir, continúa ahora, pero de forma virtual. Quienes deseen sumarse lo podrán hacer al 3442549520, de Facu, o al 3442550598, de Nati.

Aniversarios e imágenes familiares
Los lectores de LA CALLE que deseen enviar sus fotos referidas a cómo celebran sus aniversarios y viven la cuarentena desde sus casas pueden enviarlas –en forma gratuita- al siguiente correo electrónico: redacción@lacalle.com.ar para su publicación.
En lo posible, consignar los nombres de las personas que aparecen en la imagen, el apellido de la familia y la localidad de residencia.

RESUMEN DEPORTIVO