Noticias sociales

Bautismo
Lourdes Marchetti fue ungida con los óleos bautismales en la parroquia San Vicente de Paúl.

Santoral
Los católicos recuerdan hoy la transfiguración del Señor. Narra el santo Evangelio que unas semanas antes de su Pasión y Muerte, subió Jesús a un monte a orar, llevando consigo a sus tres discípulos predilectos: Pedro, Santiago y Juan. Y mientras oraba, su cuerpo se transfiguró. El Señor llevó consigo a los tres apóstoles que más le demostraban su amor y su fidelidad. Pedro, que era el que más trabajaba por Jesús; Juan, el que tenía el alma más pura y más sin pecado; Santiago, el más atrevido y arriesgado en declararse amigo del Señor y que sería el primer apóstol en derramar su sangre por la religión.

Vivir intensamente
Los obispos de la Argentina convocaron al pueblo fiel a “vivir intensamente” el Año Mariano Nacional, que se iniciara el 8 de diciembre de 2019, día en el que la Iglesia universal celebró la solemnidad de la Inmaculada Concepción. Y, desde nuestra ciudad, se inauguró el precioso año que se extenderá hasta el 8 de diciembre de 2020 y reunirá importantes acontecimientos eclesiales.

Aniversarios e imágenes familiares
Los lectores de LA CALLE que deseen enviar sus fotos referidas a cómo celebran sus aniversarios y viven la cuarentena desde sus casas pueden enviarlas –en forma gratuita- al siguiente correo electrónico: redaccion@lacalle.com.ar para su publicación. En lo posible, consignar los nombres de las personas que aparecen en la imagen, el apellido de la familia y la localidad de residencia.

RESUMEN DEPORTIVO