Noticias sociales

Bautismo
Noah Valenzuela fue ungido en la parroquia San Vicente de Paúl con los óleos bautismales.

Santoral
Los católicos recuerdan hoy a San Pedro de Arbués. Como tenía muy especiales cualidades intelectuales, sus padres lo enviaron a estudiar a la famosa Universidad de Bolonia, donde impresionó a superiores y compañeros, por la exquisita amabilidad de su trato y el rendimiento excepcional en los estudios. Habiéndose graduado de doctor en ambos derechos, volvió a España y allá fue nombrado canónigo o monseñor de la catedral de Zaragoza.
Fue encargado luego de defender la religión católica contra los herejes que querían enseñar doctrinas falsas. Éstos trataron de sobornarlo al ofrecerle grandes cantidades de dinero si dejaba de oponérseles.
Como no lo lograron, dispusieron matarlo. Varias veces se salvó milagrosamente de criminales atentados pero el 14 de septiembre de 1485, estando él de rodillas, orando devotamente, salieron los asesinos que se habían escondido en la oscura catedral, y lo asesinaron.
Sus últimas palabras fueron: «Muero por Jesucristo. Alabado sea su santo nombre».

Programación radial
Buen Anuncio, la radio de la Diócesis de Gualeguaychú, irradia su programación por la señal de frecuencia modulada (FM) en el 95.7 del dial y su canal en Youtube.

RESUMEN DEPORTIVO