Noticias sociales

Bautismo
En la Basílica Inmaculada Concepción fue bautizado Ignacio Minatta Terraza, hijo de Marcelo Minatta y Belkis Terraza. Son sus padrinos: Enzo J. Brighentti y Alicia B. Muñoz.

Santoral
Los católicos recuerdan hoy a San Pío X. José Sarto, después Pío X, nació en Riese, poblado cercano de Venecia, Italia en 1835 en el seno de una familia humilde, siendo el segundo de diez hijos. De niño, perdió a su padre por lo que pensó dejar de estudiar para ayudar a su madre en los gastos de manutención de la familia. Sin embargo, ésta se lo impidió y pudo continuar sus estudios en el seminario, gracias a una beca que le consiguió un sacerdote amigo de la familia. Una vez ordenado, fue vicepárroco, párroco, canónigo, obispo de Mantua y cardenal de Venecia, cargos donde duró en cada uno de ellos nueve años. Bromeando decía que solamente le faltaban nueve años de Papa. Muchas son las anécdotas suyas que reflejan tanto su santidad como su lucha por superar sus defectos.
Murió el 21 de agosto de 1914 después de once años de pontificado.

Programación radial
Buen Anuncio, la radio de la Diócesis de Gualeguaychú, irradia su programación por la señal de frecuencia modulada (FM) en el 95.7 del dial y su canal en Youtube.

Aniversarios e imágenes familiares
Los lectores de LA CALLE que deseen enviar sus fotos referidas a cómo celebran sus aniversarios y viven la cuarentena desde sus casas pueden enviarlas –en forma gratuita- al siguiente correo electrónico: redaccion@lacalle.com.ar para su publicación. En lo posible, consignar los nombres de las personas que aparecen en la imagen, el apellido de la familia y la localidad de residencia.

RESUMEN DEPORTIVO