Noticias sociales

Santoral
Los católicos recuerdan hoy a Santa María Magdalena. Jesús, al dar su Espíritu a sus apóstoles, les dijo que perdonasen los pecados conforme se lo habían visto a Él hacer: y la liturgia recuerda un ejemplo, que será siempre famoso, de la misericordia del Salvador con los que se duelen de sus pasados extravíos. María, hermana de Marta y Lázaro, era pública pecadora, hasta que tocada un día por la gracia, vino a rendirse a los pies del Señor.
Los cuatro evangelistas contaron cómo María Magdalena fue el Domingo de Resurrección por la mañana a visitar el sepulcro de Jesús. Esta mujer tuvo el honor de ser la encargada de comunicar la noticia de la Resurrección de Jesús.

Encuentro coral de verano
La Sociedad de los Encuentros Corales, entidad cultural sin fines de lucro, informó que se encuentra abierta la inscripción hasta el 15 de octubre de 2020 para el 52° Encuentro Coral de Verano, que organiza en Villa Gesell, durante enero y febrero. Los interesados en participar del evento, que no hayan recibido la invitación, deben comuniquen por correo electrónico: socencor@gmail.com, a efectos de que ésa se le envié.

Aniversarios e imágenes familiares
Los lectores de LA CALLE que deseen enviar sus fotos referidas a cómo celebran sus aniversarios y viven la cuarentena desde sus casas pueden enviarlas –en forma gratuita- al correo: redaccion@lacalle.com.ar para su publicación. En lo posible, consignar los nombres de las personas que aparecen en la imagen, el apellido de la familia y la localidad de residencia.

RESUMEN DEPORTIVO