Noticias sociales

Bautismo
En la parroquia San Vicente de Paúl fue bautizado Simón Moyano.

Santoral
Los católicos recuerdan hoy a San Fermín, obispo y mártir. Nació en Pamplona, España, lo convirtió a la fe San Honesto, un discípulo de San Saturnino, y lo consagró el obispo de Toulose, quien lo envío a predicar por Francia. San Fermín construyó un templo en Amiens y en esa ciudad convirtió a muchos paganos al cristianismo. Amiens recibió, también, el martirio por proclamar la fe en Jesucristo. Él predicó con mucho fruto en las regiones de Pamplona y Navarra y logró dejar allí muchos sacerdotes fervorosos, quienes reafirmaron la fe católica en aquellas tierras.

Programación radial
Buen Anuncio, la radio de la Diócesis de Gualeguaychú, irradia su programación por la señal de frecuencia modulada (FM) en el 95.7 del dial y su canal en Youtube.

Línea telefónica de contención
La Fundación El Arte de Vivir pone a disposición durante este período de pandemia el servicio de escuchar a las personas aisladas que experimentar ansiedad, miedo y angustia. El numero al que hay que comunicarse por Whatassap (o llamado) es 00549 1164959797 y desde ahí se derivan a los voluntarios de todo el país según la zona. Para otros pedidos y necesidades también puedes llamar al 11 45530407. Contacto en Concepción del Uruguay: 3442 644620 (Lorena Ballay)

Aniversarios e imágenes familiares
Los lectores de LA CALLE que deseen enviar sus fotos referidas a cómo celebran sus aniversarios y viven la cuarentena desde sus casas pueden enviarlas –en forma gratuita- a: redacción@lacalle.com.ar para su publicación. En lo posible, consignar los nombres de las personas que aparecen en la imagen, el apellido de la familia y la localidad de residencia.

RESUMEN DEPORTIVO