Nos Encontramos en tu Barrio llega a La Tablada

Este jueves 25 se llevará adelante un nuevo abordaje de Nos Encontramos en tu Barrio. En esta ocasión, la Comuna trabajará en La Tablada en el sector noroeste de Concepción del Uruguay, de 9:00 a 14:00.

A través de las Secretarías de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos, junto a la de Desarrollo Social y Educación, el Estado municipal desarrollará un nuevo abordaje del programa integral.

Allí, se dispondrá de profesionales de la salud para realizar exámenes y brindar información general en diferentes temas de interés para los habitantes de la zona. Además, se asesorará sobre diversos trámites a realizar.

Se abordará la primera infancia, se trabajará con los animales y mascotas, el dengue, la salud mental, sexual y física, adultos mayores, entre otros.

Es importante señalar que La Tablada es el segundo barrio en el que se realizará este abordaje, ya que días atrás se desarrolló en La Higuera y se espera continuar con diferentes zonas de Concepción del Uruguay a lo largo de 2024.