No tuvieron mejor idea que golpear a los recolectores

Desconocidos arrojaron piedras contra el camión en el que estaba el personal del
servicio.

Un grupo de desconocidos atacó con piedras a un camión recolector y a los trabajadores cuando hacían su recorrido. Una de las piedras golpeó a uno de los empleados. La Comuna repudió enérgicamente la agresión.
Se produjo un violento ataque hacia un camión recolector de residuos urbanos domiciliarios y sus trabajadores cuando cumplían con su recorrido en el barrio La Higuera.
En la intersección de Scelzi y 13 del Norte fueron interceptados por un grupo de desconocidos que comenzaron a arrojar piedras, llegando a golpear con una de ellas a un trabajador en su cabeza. Afortunadamente no fue de gravedad la herida. La situación no pasó a mayores, ya que los trabajadores se debieron retirar del lugar y lo hicieron rápidamente.
Desde la Comuna repudiaron “enérgicamente las cobardes agresiones hacia los empleados de la recolección y el vehículo que pertenece a la ciudadanía en su totalidad”. “Es menester que sea de compromiso ciudadano la denuncia de estos actos, de presenciarlos, para poder proteger al personal y a los elementos de trabajo”, se enfatizó desde el Gobierno local. En este sentido, se lamentó el accionar cobarde de ese grupo de desconocidos que atacó a los municipales que sólo cumplían con su tarea laboral”.