“No te enojes, poné orden en lo que tengas que poner”

Se entregó la vivienda número 20.000 de la gestión.

Los referentes del FdT estuvieron juntos en un acto de entrega de viviendas.

El presidente Alberto Fernández y Cristina Kirchner compartieron ayer escenario en un acto de entrega de viviendas en el barrio Isla Maciel, del partido bonaerense de Avellaneda, acompañados por la plana mayor del Frente de Todos y los principales candidatos provinciales a la elecciones PASO.
En medio del escándalo político que provocó la fotografía en la quinta de Olivos, la vicepresidenta respaldó de forma explícita a Fernández, al mismo tiempo le dijo: “No necesitamos operadores ni operaciones de prensa, por eso, Alberto, no te enojes, poné orden donde tengas que poner orden, no te pongas nervioso y metele para adelante”.
En otro tramo, CFK apuntó contra los opositores: “A los que hablan de la Republica, ¿dónde estaban cuando se perseguía y encarcelaba a opositores? ¿Y me vienen hablar de la República? Los que organizaron mesas judiciales, que algunos hoy están prófugos: República de morondanga era”.
El Presidente destacó la unidad del FdT “siempre en favor de los que menos tienen, de los postergados»” aún cuando existan “miradas diferentes”, y la contrapuso a lo que sucede en el espacio de Juntos por el Cambio, en el que algunos candidatos en campaña dicen que no fueron parte del Gobierno de Mauricio Macri.
En el acto se entregó la vivienda número 20.000 construida desde que se inició la actual gestión, en el marco del Plan Hábitat Integral que prevé para fin de año tener en ejecución más de 100 mil hogares y la entrega de 30.000 viviendas en todo el país.
Más temprano, el mandatario había encabezado el acto por el 171º aniversario de la muerte de San Martín en el partido bonaerense que lleva su nombre.