Sr. Director:
Hoy circulaba dentro del horario permitido por el DNU presidencial por el Boulevard Irigoyen, cuando a media cuadra de la calle Ameghino pude observar una cantidad de policías que llamó poderosamente mi atención.
Había 4 policías y 4 uniformado de la División de Tránsito de nuestra ciudad, al verse 8 efectivos policiales, en el mismo circulo uno pensaría que están cubriendo al presidente circulando por nuestra ciudad, pero no, se encargaban de detener la marcha de los motociclistas, tomarle los datos y ver si estaban en regla.
Me parece un poco excesivo, 8 policías para ese trabajo, cuando tranquilamente la mitad podría hacer esa labor.
¿Acaso no hay otras urgencias para cubrir en nuestra ciudad? Hay barrios que no ven circular los patrulleros hace meses, tampoco se ven uniformados por todos lados, pero se concentran 8 para frenar motos.
Insisto, capaz me equivoco, pero es un montón.
Silvina Gimenez