No pudo en el debut

Rocamora luchó hasta los últimos segundos pero no pudo ganar en el debut (Foto Carlos Lozano).

▌Rocamora perdió ante Corrientes Basket en su presentación en la Liga Nacional de Básquetbol Femenino. Hoy vuelve a jugar

Se comenzó a jugar ayer la temporada 2021-2022 de la Liga Nacional de Básquetbol Femenino. El Tomás de Rocamora perdió en su presentación ante Corrientes Basket por 62 a 55.
El partido se jugó en el estadio Héctor Etchart de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fueron árbitras Florencia Benzer, Carla Domingo y Daniela Medero.
Pese a las ganas que puso en la segunda parte del encuentro no le alcanzó para ganarle a las correntinas. Lo peleó hasta los útimos segundos, pero falló en los instantes decisivos y las rivales no perdonaron.
La primera parte del partido Corrientes Basket fue el dominador del enfrentamiento ante un rival que cometió muchos errores, tanto en defensa como en ataque. Así las correntinas se fueron al descanso largo ganando por una diferencia de diez puntos (36 a 26).
En el segundo período Rocamora empezó a demostrar su entrega y jerarquía, y acompañadas de ese ADN desde el banco comenzó para recuperarse y ponerse a tiro ante un Corrientes Básket que comenzaba a ponerse nervioso. Sin embargo, hubo varias desconcentraciones y no estuvo tan fino en algunas situaciones, detalles que en el final fueron claves para terminar perdiendo el juego.
Rocamora jugará hoy por la tarde, a las 16:30, ante Unión Florida, también en el estadio Héctor Etchar del club FerroCarril Oeste.