No pidamos más de lo que nos puden dar

Señor director:
Esta semana leí que circula la noticia de que piden el arreglo y mantenimiento de las plazoletas que están sobre boulevard Yrigoyen. Está bien reclamar y pedir cuando existe alguna necesidad, pero creo que en una situación como la que estamos viviendo, reclamar por unas baldosas es casi una banalidad.
No digo que esté mal reclamar, es evidente que es una zona que se construyó hace muchísimos años y que por falta de mantenimiento empieza a evidenciar varias zonas complicadas para circular; principalmente si lo haces con un coche de niños o con alguna dificultad motriz para desplazarse.
Por otro lado, hay que ver también que se están construyendo nuevas plazoletas sobre varias cuadras del boulevard Montoneras, que históricamente fueron un terraplén de tierra. En una situación crítica como la que estamos viviendo, es alentador ver que aún hay algo de obra pública en la ciudad. Si no leí mal, llamaron a licitación para el pavimentado de varias cuadras en la ciudad, lo que representa un intento claro de empezar a reactivar la economía local mediante la obra pública.
Elsa Gutiérrez

RESUMEN DEPORTIVO