No permitirán la violación de la propiedad privada

Bordet habló desde Victoria sobre el conflicto de la familia Etchevehere en Santa Elena.

«Siempre hemos mantenido una relación de diálogo y entendimiento, y respetamos a rajatabla lo que nuestra Constitución provincial y nacional establecen”, afirmó el gobernador de Entre Ríos desde Victoria. Y cuestionó a: “Algunos sectores que, de manera aislada, dicen que peligra el derecho a la propiedad privada en la provincia de Entre Ríos: nunca como gobernador voy a permitir que se viole el derecho a la propiedad privada que está consagrado en nuestra Constitución nacional y provincial y en todas las leyes concordantes con ese tema”, enfatizó.
El mandatario, acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta y el intendente de Cambiemos, Domingo Maiocco, participó de la apertura de sobres de la obra de la circunvalación de la ciudad, emblemática por su conexión con la ruta 11 para el corredor bioceánico, y entregó la resolución de adjudicación de la obra de ampliación de la red de distribución de gas natural que proveerá del servicio al parque termal y a diversos barrios de la ciudad. Bordet consideró: “Tenemos que estar todos unidos en momentos en que nos apremia la pandemia, pero también poder tener la garantía de que el productor pueda desarrollarse; el comerciante pueda ejercer su profesión, el trabajador pueda crecer; y el estudiante pueda cumplir con el sagrado derecho a la enseñanza pública”.

Trabajo en territorio
El gobernador estuvo en Victoria, donde formó parte de la apertura de sobres de la obra de la circunvalación de la ciudad, que contempla la reparación mediante bacheo de los siguientes tramos: variante Ruta Provincial 11- Ruta Provincial 26 y rotonda Ruta Nacional 174. Informaron que “se trata de una obra emblemática ya que pertenece al corredor bioceánico con conexión con Chile y es una de las rutas principales del Mercosur. La obra tiene un presupuesto de 268.560.148 pesos”. Además, se hizo saber a través del Ministerio de Producción que se encuentra en tramitación un ANR del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación por 40.000.000 de pesos, en el marco del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales.

RESUMEN DEPORTIVO