Jonathan Weisheim reconoció que fue el autor de los delitos de Homicidio imprudente y Coacciones, por las circunstancias de la muerte de su hija recién nacida y por acciones de violencia de género contra una chica que era su pareja, respectivamente.
La jueza expresó sus dudas respecto a las circunstancias en que el bebé fue colocado en el lavarropas tras un parto espontáneo. Pericias en un informe descartaron que se tratara de un aborto.
Se acordó una pena de ejecución condicional.
La jueza de Garantías N° 7 de Paraná, Paola Firpo, resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el martes 4 de julio a las 16 para dar a conocer su resolución respecto del acuerdo de juicio abreviado al que arribaron los fiscales Franco Bongiovanni, por el primer hecho, Eliana Viviani, por el segundo, con el defensor público, Jorge Balbuena, que en la audiencia fue subrogado por su colega, Jorge Sueldo.
Ayer, Jonathan Javier Weisheim, de 30 años, reconoció ser el autor de los delitos de Homicidio imprudente, en relación a las circunstancias de la muerte de su hija recién nacida; y Coacciones, por actos de violencia de género contra una chica que era su pareja.