No está permitido concurrir a parques o plazas públicas

Es con el fin de evitar el contagio de enfermedades estacionales y, especialmente, del coronavirus.

Si bien existen normas que prohíben en la ciudad concurrir a parques o paseos públicos, autoridades de Salud emitieron datos sobre la peligrosidad en estos meses de invierno, de concurrir a estos lugares y de mantener contacto estrecho con otras personas. Cuidarse en tiempo de pandemia es responsabilidad de todos.
En este sentido, se recordó a la comunidad que no está permitido concurrir a parques o plazas públicas con el único fin de prevenir, en estos meses de invierno, el contagio de covid-19 entre la comunidad, considerando a su vez, que el virus posee una mayor propagación en épocas de frío. Durante los últimos días se apreció a personas que concurren a lugares públicos para “distenderse”, acción que se encuentra prohibida para evitar el contacto estrecho con otras personas y evitar el contagio de enfermedades propias de la estación y, esencialmente, por coronavirus.
Se efectuó esa recomendación considerando los casos presentados en el Hospital Justo José de Urquiza y ante la información que llega del Ministerio de Salud de Entre Ríos, a través del Comité de Emergencia Sanitaria (COES), que pide a la comunidad en general, acentuar los cuidados en estos tiempos donde los índices comenzaron a crecer en la provincia de Entre Ríos.

RESUMEN DEPORTIVO