No es normal

Sr. Director:
Lastimosamente casi me uno el extenso grupo de vecinos que cae en una estafa telefónica propiciada por un grupo de malvivientes que no conocen la pala y se dedican a perjudicar a miles de familia.
Durante la noche del lunes, aproximadamente a las 21:00, me ingresó una llamada en la cual manifestaban ser del banco para conocer cómo era mi situación con la entidad bancaria y pidiéndome datos para corroborar el sistema.
Automáticamente recordé las miles de advertencia que brindan en los medios de comunicación y me pareció completamente fuera de lo normal el horario en el que lo hacían, por lo que procedí a cortar la comunicación. Quizás, sí lo hacían más temprano, en horario de trabajo me hubiesen enganchado y les habría creído, afortunadamente lo que tienen de malos, lo tienen de tontos. Esto es una alerta para la sociedad que no se puede descuidar ni un solo segundo porque están a la espera de estafar a algún despistado que no entienda mucho de tecnología y hacerse así con sueldos enteros o con los ahorros de toda la vida.
Claudio Silva