Niño prendió fuego una almohada y quemó la casa

El fuego generado afectó una porción de la vivienda.

Debió trabajar personal en controlar el fuego del lugar, que por fortuna solo generó daños materiales.

Un siniestro ocurrió durante la noche de este miércoles en cortada Mosconi, en el barrio Puerto Viejo de Paraná. Según supo El Once, un niño de 9 años incendió, de manera “accidentada”, un almohadón y ocasionó un incendio en una habitación y parte del garaje de una vivienda.
Vecinos de la zona, acudieron al lugar con baldes y mangueras para controlar las llamas.
Roberto Rodríguez, Subcomisario de Comisaria 11, expresó a Elonce TV que, “fuimos alertados por un llamado al 911, donde un menor, de manera accidental incendio un almohadón de un dormitorio y eso provocó el inicio del incendio. Afortunadamente, estamos lamentando daños materiales”. “Vamos a iniciar actuaciones para tratar de establecer bien el inicio del foco ígneo. Por el fuego, se derritieron los cables de electricidad y los vecinos están colaborando para reestablecer el servicio”, dijo.
En el lugar, trabajó una dotación de Bomberos Zapadores, quienes lograron sofocar el fuego junto a la colaboración de Bomberos Voluntarios.
Por su parte, una vecina comentó que “todos tratamos de ayudar, incluso unos chicos que son del barrio y que limpian autos, colaboraron para poder apagar el fuego”.