Niño de diez años murió tras un vuelco

El incidente vial ocurrió durante la madrugada de ayer.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió cerca de las 6.30 de este domingo, en la Ruta Nacional 22, en provincia de Río Negro.
En el vehículo circulaba un matrimonio y sus dos hijos, todos oriundos de Concordia. Uno de los pequeños falleció tras ingresar al hospital. Según se informó, en un Renault Logan viajaba un matrimonio y sus dos hijos, todos oriundos de Concordia. Por causas que se investigan, el conductor despistó y volcó en el lugar.
Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Choele Choel, confirmaron a Diario Río Uruguay que cuando llegaron a la zona, los ocupantes del rodado ya habían sido derivados al hospital zonal. Asimismo, desde el nosocomio se informó que un niño de 10 años falleció como consecuencia del violento siniestro vial. Por el momento no se han dado detalles del resto de las personas que viajaban en el vehículo.
Si bien se investiga cómo ocurrió el hecho, señalaron los bomberos que los ocupantes del vehículo estaban a punto de terminar un recorrido de una extensa recta de más de 100 kilómetros.
Las fuentes policiales de la provincia de Río Negro, por su parte, se excusaron de dar precisiones sobre el hecho, apuntando que hasta el mediodía seguían el personal de Criminalística y Tránsito trabajando en el lugar.
Mientras tanto, en Concordia la novedad consternaba a los trabajadores de un empaque cítrico. La comunidad conoce a la familia involucrada, a la que identificaron como de apellido Medina. Indicaron que viajaban hacia al sur acompañando al padre de los chicos, el cual iba a trabajar a la cosecha de la manzana.