Nicolás Bonelli trabaja para su debut en la temporada 2021

En el taller del Bonelli Competición se está trabajando en el autó de Nicolás.

▌En el taller que posee en el acceso a la ciudad están poniendo a punto su Ford, que este año llevará el número 22. Además prepararon el Chevrolet que corría su hermano Próspero y que fue alquilado a un equipo del TC Pista.

El próximo fin de semana, en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata dará comienzo el calendario 2021 del Turismo Carretera. Cómo el año pasado sólo estará compitiendo Nicolás Bonelli, ya que su hermano Próspero no lo hará por falta de presupuesto.
En el taller de los hermanos Bonelli, en el ingreso de la ciudad, se trabaja en varios frentes para dejar todo listo ante un nuevo desafío del equipo local.
LA CALLE estuvo en el lugar para ver lo que se estaba realizando y dialogamos con Nicolás quien destacó «venimos bien, el auto se repasó completo y se chequeo cada elemento que tenemos en nuestro stock, así que por ese lado ya estamos terminando el armado y ultimando la puesta a punto que llevamos para el circuito de La Plata. Los mecánicos vienen trabajando sin parar, y como todo arranque genera en todo el equipo expectativas nuevas e ilusiones de lograr cosas importantes»
Ante ese optimismo del comienzo de un nuevo campeonato, destacó «se hizo un muy buen trabajo en enero en los motores, buscamos diferentes alternativas para mejorar, y el banco de pruebas nos dio buenos resultados, así que esos trabajos de esfuerzos y tiempo en principio nos deja contento por lo logrado acá en el taller. Ahora hay que plasmarlo en la pista, si bien el TC está cada vez más competitivo, vamos con la ilusión de tener un buen campeonato y lógicamente que el objetivo es ingresar a la Copa de Oro, algo que se nos viene negando y no hemos logrado concretar. Espero este sea el año de ese objetivo, porque el esfuerzo que han hecho nuestros sponsors para estar este año es muy grande y quisiera retribuírselos de esa manera».

Alquilaron el Chevrolet
En lo que respecta a los servicios que presta el equipo a otros pilotos, nos decía «El Chevrolet de Pope ya no está en el taller, se lo llevo al equipo de los hermanos Álvarez, que lo van a poner en pista en la categoría del TC Pista con la motorización nuestra”.
También esta semana ya estamos entregando los motores que tenemos acordado con otros pilotos. Por lo tanto, hemos arrancado el año con mucho trabajo, y esperemos seguir así para poder mantener las fuentes de trabajo de la gente del equipo», destacó en el final del díalogo con LA CALLE Nicolás Bonelli.