Nicolás Bonelli se prepara para la carrera del domingo

Nicolás Bonelli quiere cumplir una buena actuación ante su gente.

El piloto uruguayense anunció que están trabajando intensamente en el taller para presentar un buen auto el fin de semana.

El próximo fin de semana se disputará en nuestra ciudad una nueva fecha del Turismo Carretera y el TC Pista.
En las últimas horas finalizaron las mejoras de pista y también los detalles de pintura para presentar de la mejor manera nuestro circuito, en la recepción de la categoría más importante del automovilismo argentino.
Pero también se trabaja en el taller del Bonelli Competición para darle el mejor auto a Nicolás, quien intentará mejorar sus últimas actuaciones.
En la previa LA CALLE se comunicó con el piloto local, para interiorizarnos de los trabajos que se llevan a cabo en su taller, al respecto destacó que «venimos bien, con mucho trabajo en todos los frentes, pero con muchas ganas y esperando el fin de semana para salir a pista. Con respecto al auto se realizó un chequeo general de las piezas y algunos retoques de pintura, no hemos modificado nada en el chasis porque en la anterior carrera el auto estuvo muy bien equilibrado, así que trataremos de tener una buena puesta a punto y mantener esa performance lograda en el chasis.»
El sector de más trabajo está en el gabinete de los motores, y nos decía «Con Pope nos pasamos muchas horas todos los días en esta parte del taller, hay mucho por hacer y a la vez se nos van ocurriendo cosas para mejorar los motores, así que armamos, probamos en el banco de prueba, volvemos a desarmar y todos esos desarrollos llevan tiempo. Pero es lo que nos gusta, siempre queremos que nuestros motores anden bien, así que le metemos todos los días muchas horas con gusto».
Con respecto a cómo viene transcurriendo su campeonato, nos decía «las dos primeras fechas arrancamos bien, llegamos a estar en los doce del campeonato en la previa de la tercera fecha, lastima no pude mantener eso, y la verdad que fue por error mío lo de la serie con Mazacane, la sanción está bien, pero tuve que largar del fondo. Una pena porque perdí de cosechar varios puntos, así que ahora a tratar de recuperar todo lo posible y volver a prenderme en el campeonato. Espero sea en mi cuidad, el poder sacar buenos puntos, y regalarle a mis sponsors una buena carrera».