El uruguayense finalizó décimosegundo en la final y sexto en la serie. El ganador fue Otto Fritzler
Nicolás Bonelli tuvo un buen fin de semana en la sexta fecha del Turismo Carretera que se corrió el fin de semana en el autódromo de Termas de Río Hondo.
El piloto del RUSMed logró ubicarse en el décimosegundo puesto en la final corrida ayer al mediodía en el circuito santiagueño. Bonelli había largado en el décimoséptimo puesto. Con el paso de las vueltas fue superando puestos para llegar al lugar que terminó.
Por la mañana había culminado en el sexto puesto de la segunda serie.
Con los puntos logrados en Termas de Río Hondo se ubica décimonoveno en el campeonato con 105 puntos a quince de la zona de Copa de Oro.
La carrera
En una competencia enredada por los diversos incidentes que originaron el ingreso del auto de seguridad en reiteradas oportunidades Fritzler logró prevalecer por delante Gastón Mazzacane (Chevrolet – Dole Racing) y Christian Ledesma (Chevrolet – Las Toscas Racing) que luego ingresó a boxes por la rotura de un neumático producto de un roce con el balcarceño.
Desde mitad de pelotón hacia adelante, los protagonistas lograron generar maniobras de superación, entre ellas, la de Jonatan Castellano (Dodge – Castellano Power Team) para llegar al tercer escalón del podio.
Detrás de los principales puestos de podio, Santiago Mangoni (Chevrolet – JP Carrera) se colocó 4°, mientras que Ayrton Londero (Torino – Las Toscas Racing) se ubicó en el 5° lugar.
Con el tercer puesto logrado, el “Pinchito” de Lobería se va de Termas como líder del campeonato con un total de 192 unidades pero aún sin conseguir la victoria.
La próxima competencia será en Rafaela, en el fin de semana del 10 y 11 de junio por la séptima fecha del año.