NBA. Ganaron los Clippers

Los Angeles Clippers venció a Dallas Mavericks por 130 a 122 y pasó al frente por 2-1 en la serie que animan por los cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA, en un partido que tuvo como hecho de mayor relevancia la lesión en el tobillo del base y figura del perdedor, el esloveno Luka Doncic.
El cotejo se jugó en el Wide World of Sports de Disney en Orlando, sede de toda esta fase final de la liga, como una medida excepcional para mitigar los efectos del coronavirus.
Dallas ahora deberá estar pendiente de a disponibilidad de Doncic, quien sólo jugo 29 minutos y 27 segundos logrando un «Triple doble», para los próximos cotejos, situación que se develará cuando se efectúen nuevas pruebas médicas.
La lesión de Doncic se produjo en el tercer cuarto. Se retiró a los vestuarios, regresó después y jugó unos minutos más, pero al ver que no estaba en buenas condiciones tuvo que abandonar definitivamente la cancha.
«No sé cómo pasó, pero no es tan malo. Tuve mucha suerte de que fuera el tobillo izquierdo, no el derecho», dijo el base esloveno de 21 años.

RESUMEN DEPORTIVO