La policía de Entre Ríos realizó un allanamiento en una vivienda de Gualeguay, donde presuntamente se comercializaban drogas de manera directa al consumidor.
Según fuentes policiales; durante la mañana de este viernes, personal de la División Toxicología y del Grupo Especial, ambos dependientes de Jefatura Departamental Gualeguay, llevaron a cabo un allanamiento en el barrio Rocamora de dicha ciudad.
El procedimiento ocurrió en la esquina de calles Jujuy y Marinero Galeano de esa ciudad, con el fin de demostrar la supuesta comercialización al menudeo de sustancias estupefacientes. La presente medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo de Esteban Sebastián Elal, con intervención del Ministerio Público Fiscal a cargo de Molina Rodrigo; remarcaron en el escrito difundido.
En el lugar se hallaron elementos de interés tales como: recortes de nylon, balanzas con restos de Clorhidrato de Cocaína, celulares y chips de telefonía. Se identificaron un total de 4 personas, de los cuales uno de los masculinos cuenta con un frondoso prontuario policial por la comisión de diversos y variados delitos; tales como: abuso de arma, violencia de género, desobediencia judicial y otros.
También indicaron que el presente inmueble, utilizado para la comercialización de sustancias estupefacientes, se ubica a pocos metros de un establecimiento educativo.
Al finalizar la totalidad del procedimiento, se anotició a la Magistratura interviniente acerca de los resultados obtenidos; disponiendo el formal secuestro de los elementos detallados y la correcta identificación en dependencia judicial de las personas mayores que se encontraban al momento de realizarse la medida, supeditados a la presente causa.