“Me quieren hacer daño”.
“Es todo mentira”, sentenció en relación a las fotos que fueron divulgadas con un círculo negro sobre la imagen de su padre. Nahir, en comunicación con Infobae, consultó si se dieron a conocer los resultados de las pericias psicológicas que hablaban de abuso infantil, esquizofrenia y un aborto obligado. “Cuando decido no dar notas desde hace tiempo es para que dejen de hablar de mí, pero esto no para y encima son falsedades”, manifestó la joven al sitio informativo.
Las autoridades de la Unidad Penal Nº de Mujeres de Paraná, donde está detenida, la autorizaron a que hablara con Infobae pero sólo para desmentir la falsedad que la afecta.
La joven de 24 años, condenada el 3 de julio de 2018 a cadena perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, ocurrido el 30 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, se quedó estupefacta cuando se enteró de las noticias que se publicaron sobre ella.
“No tengo redes. No tengo celular. Y trato de que no me lleguen malas noticias. No sabía nada de las fotos que publicaron, que por lo que me contaste son de mi cumpleaños de 15. Es mentira todo. Esas redes no son mías. Más allá de mi distanciamiento de mi padre y que me quiera cambiar el apellido (Ndr: hace más de un año acusó a su padre policía Marcelo Galarza de ser el verdadero asesino), me parece superinfantil todo ese tema de la foto. Y sigo siendo Galarza, aunque haya iniciado el trámite para usar el apellido de mi madre (Kroh) porque es un proceso largo. Me parece que es más una estrategia de otra persona porque no perdería tiempo haciendo este tipo de publicaciones. Es un secreto judicial. No lo puedo creer. Me quieren hacer daño y creo que alguien se hace pasar por mí en las redes sociales”, expuso.
Para Nahir, es “Jorge Zonzini”, su antiguo representante, el que hace llegar tales informaciones a los medios. “Me tiene cansada porque me quiero alejar de todo eso y parece que él hace hasta lo imposible para que no se termine nunca y encima no tengo relación con esa persona, no hablo ni le paso información ni tengo nada que ver con él. Desde hace varios años viene usando mi nombre y mi imagen para sus propios fines, ya sea libro o lo que sea, y todo sin mi consentimiento. Quiero que me deje en paz y deje de hablar de mí”, sentenció.