Nacho Fernández con un pie afuera

Nacho Fernández podría ir al equipo de Sampaoli.

Atlético Mineiro de Brasil presentó una oferta de 8 millones de dólares por Ignacio Fernández, quien está decidido a irse del club para concretar una diferencia económica. River es dueño del 70% de su pase, mientras que a Gimnasia La Plata (25%) y al propio jugador (5%) les corresponde el resto.
Además se concretó la salida del joven Santiago Sosa, quien asomaba como posible reemplazante de Nacho Fernández. El mediocampista confirmó su partida a Atlanta United de Estados Unidos, donde será conducido por el entrerriano Gabriel Heinze. River embolsará por él unos 6 millones de dólares por el 70% de su pase con un 30% restante que permitiría más ingresos en caso de una venta futura. Ayer, Sosa se despidió de compañeros, cuerpo técnico y médico en su última práctica en el River Camp.
Agustín Palavecino sigue siendo la prioridad de Gallardo, aunque la negociación con Deportivo Cali se frenó porque pretenden la compra del pase a 5 millones de dólares. En tanto, en las últimas horas, empezaron a sonar los nombres de José Paradela (Gimnasia) y Juan Brunetta (Parma).