Música fuerte sí, parlantes apuntando para afuera no

Señor director:
El tema de los autos que circulan “escuchando” música a muy alto volumen y con los parlantes apuntando para afuera del vehículo es casi una provocación. Desde tiempos inmemorables que los adolescentes buscan sobresalir y hacerse notar en nuestra ciudad, pero poner parlantes y equipos de sonido sofisticado para hacer temblar vidrios de ventanas o vidrieras de comercios es de provocador nato.
Si no estoy mal informado, desde hace tiempo que en la ciudad de Gualeguaychú regularon esta situación y se aplican multas a quienes pasan escuchando música a volúmenes realmente alto. No estoy pidiendo que se termine con la música en los vehículos, ya que también fui adolescente y lo hice de alguna manera, el tema son esos atrevidos que ponen parlantes en el asiento trasero mirando para afuera y las ventanillas bajas.
El chiste de estos paspados grandes es hacer sonar las alarmas de los autos estacionados y molestar a quienes por algún factor están en silencio. Repito, no me molesta que un joven escuche música fuerte en su auto, me molesta que pongan equipos de audios sofisticados apuntando para afuera y con la vibración que generan sólo lo hacen para molestar a terceros.
Maximiliano Huerta

RESUMEN DEPORTIVO