Las rutas entrerrianas fueron escenario de un trágico vuelco y de un espectacular choque frontal. En el primer incidente una mujer embarazada perdió la vida y en el segundo, un conductor pasó varios minutos atrapado en el habitáculo hasta ser rescatado y derivado a un hospital.
Un impresionante incidente vial ocurrió este domingo en horas de la mañana en la Ruta 39, entre las localidades de Villa Mantero y Herrera, en el Departamento Uruguay.
Según informó trascendió, un camión térmico que cargaba pollos embistió contra un automóvil que venía en sentido contrario. El rodado de gran porte volcó en el lugar, mientras que el conductor del auto había quedado atrapado entre los fierros y debió ser rescatado por personal de bomberos. Una vez que fue sacado del habitáculo, el conductor fue trasladado al hospital de la zona, donde se pudo constatar que tenía lesiones en varias partes del cuerpo.
En el operativo intervino personal de la delegación Villa Mantero de la Policía de Entre Ríos, bomberos voluntarios de Herrera y Basavilbaso, como así también personal del Hospital de Herrera.
Trágico vuelco
Una nueva tragedia vial tuvo como escenario la Autovía Artigas este sábado a la tarde. En esta ocasión, como consecuencia de un accidente de tránsito falleció joven de Chajarí que estaba embarazada de siete meses. Fuentes policiales informaron que a las 19.40 horas del sábado, se tomó conocimiento sobre un grave siniestro vial en el kilómetro 322 de la Autovía Artigas, en el carril sur/norte. En ese lugar, por causas que se investigan, despistó y volcó una camioneta Ford Ranger que era conducida por una mujer de 31 años de edad, quien se encontraba embarazada de siete meses. La mujer, con domicilio en la ciudad de Chajarí, era acompañada por un joven de 18 años. Tras el accidente de tránsito, ambos ocupantes de la camioneta fueron trasladados al hospital Santa Rosa de Chajarí, donde minutos después se confirmó el fallecimiento de la mujer, de apellido Sánchez. A su vez, se constató que el joven presentó lesiones leve